Grupo EULEN necesita 137 trabajadores de forma urgente

 

¿Quieres trabajar en el Grupo Eulen? La empresa busca 137 trabajadores para empezar en julio.

El Grupo Eulen es un proveedor líder de soluciones integrales de recursos humanos y servicios de dotación de personal. Actualmente buscamos personas con talento y ambición para cubrir los siguientes puestos:

  • 50 Carretilleros retráctiles.
  • 50 Mozos/as de almacén.
  • 15 Operarios de almacén.
  • 14 Operarios cárnicos.

¿Quieres buscar trabajo en Eulen?, actualmente para estos puestos ofrecen un salario de entre 1.254 euros y 1.625 euros. Si estás interesado en solicitar uno de estos puestos, no dejes de leer este artículo para saber qué busca la empresa en los candidatos y cómo presentar tu currículum.

Los puestos son para Baleares, Barcelona, Murcia, Valencia, Madrid, Badajoz, Sevilla, Málaga, Almería, Salamanca, Segovia, Zamora, Zaragoza y Teruel.

Índice de contenido
  1. Trabajo en Eulen en julio de 2022
    1. ¿Qué salario ofrece Grupo Eulen?
    2. Cómo mandar el currículum a Eulen

Trabajo en Eulen en julio de 2022

Para trabajar en Grupo Eulen este mes de julio en los puestos vacantes que necesita cubrir, es necesario cumplir con alguno de los siguientes perfiles profesionales.

Los mozos de almacén y los operarios deben estar disponibles durante un horario determinado y, dependiendo de la zona de trabajo, también se les puede exigir que dispongan de su propio medio de transporte.

Los conductores de carretillas deben tener más de un año de experiencia y una licencia válida para operar. Lo mismo ocurre con los operadores de carne.

¿Qué salario ofrece Grupo Eulen?

¿Cuánto paga Eulen por estos puestos? Según el portal Indeed, estos son los salarios de estos puestos.

  • Mozo de almacén: 1.095 euros a jornada completa.
  • Carretillero: 1.287,75 euros a jornada completa.
  • Operario de almacén:1.625.60 euros al mes a jornada completa.
  • Operario cárnico: 1.500 euros al mes a jornada completa.

Cómo mandar el currículum a Eulen

Si crees que tienes lo que hay que tener para trabajar en el Grupo Eulen, envía tu currículum a través de su portal de empleo.

Una vez que acceda al sitio, verá una lista de ofertas de trabajo. Puedes filtrar estas ofertas por ubicación y ver qué vacantes están disponibles en tu ciudad. Además, es posible que encuentres otro puesto que te interese y que no hayamos mencionado en este artículo.

Cuando encuentres el puesto que te interesa, haz clic en la oferta de empleo y obtendrás información sobre el mismo. Para participar en el proceso de selección, haz clic en "Únete a esta oferta de empleo" y rellena el formulario.

Si está interesado en conocer otras oportunidades de trabajo en España, no deje de consultar nuestra sección de noticias de empleo. Aquí encontrarás la última información sobre el mercado laboral.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Grupo EULEN necesita 137 trabajadores de forma urgente puedes visitar la categoría Empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir