Lidl está contratando para su centro logístico con un salario de 1.400 euros al mes

Oferta de trabajo preparador de pedidos para una importante empresa que ofrece un salario de 1400 euros brutos al mes.

Una conocida multinacional ubicada en el municipio de Cheste necesita cubrir 10 vacantes. Se trata de Lidl, la cadena de supermercados que recientemente ha acordado con los sindicatos una subida salarial del 6,5%.

Lidl ha recurrido a la empresa de Recursos Humanos Adecco para llevar a cabo este proceso de selección. Aunque el contrato inicial que se firmará será temporal, existen posibilidades de pasar a formar parte de la plantilla, es decir, firmar un contrato indefinido.

Otras condiciones de esta oferta de empleo incluyen trabajar en el turno de tarde de lunes a domingo, con 2 días de descanso que se fijarán en un cuadrante semanal: Lunes y Martes.

Las funciones principales serán la recepción de materiales, conteo y la clasificación de la mercancía, el encajado y paletizado de la mercancía y el flejado de la misma.

¿Te interesa esta oferta de empleo? Te diremos qué perfil buscan y cómo puedes enviar tu currículum para conseguir el trabajo.

Índice de contenido
  1. Se necesita personal para el puesto de preparador de pedidos picking
  2. Cómo enviar el currículum al Lidl

Se necesita personal para el puesto de preparador de pedidos picking

Para optar a este trabajo de preparador de pedidos, debes cumplir los siguientes requisitos de perfil establecidos por la empresa.

En primer lugar, dada la ubicación del lugar de trabajo, es imprescindible que los empleados tengan permiso de conducir y acceso a un vehículo.

El candidato ideal tiene que tener mínimo entre 2 y 5 años de experiencia, aunque no se requiere ninguna cualificación mínima. También tener un título de ESO. No se requiere el carnet de carretilla elevadora, pero sería una ventaja.

Cómo enviar el currículum al Lidl

Si crees que reúnes los requisitos para el puesto de preparador de pedidos, sigue este enlace y envía tu currículum.

Esta es la publicación del proceso de selección en Adecco. Como hemos comentado al principio de este artículo, Adecco es la empresa encargada de realizar este proceso de preselección.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lidl está contratando para su centro logístico con un salario de 1.400 euros al mes puedes visitar la categoría Empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir