¿Cuál es la diferencia entre Autónomo y TRADE?

¿Cuál es la diferencia entre Autónomo y TRADE?

La terminología que existe en campos especializados a veces puede ser muy compleja, lo que significa que algunos términos no se entienden completamente o que hay dos conceptos diferentes por los cuales las razones no están del todo claras. Algo parecido les pasa a los independientes y económicamente independientes (COMERCIO), suena igual, pero no se trata de eso.

Por ello, explicaremos a continuación por qué son diferentes y, más precisamente, cuáles son los hechos que hacen que estos dos conceptos no sean lo mismo. Más concretamente, cabe señalar que hay tres hechos que distinguen a los trabajadores independientes de los marcados TRABAJOS.

Otro problema es el de los "falsos autónomos", es decir, los profesionales que trabajan por cuenta ajena pero que deben pagar sus propias cuotas al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Lo que se ahorra la empresa es la cuota mensual que tiene que pagar a la gerencia. Cabe recordar que la imagen de los "falsos autónomos" es totalmente ilegal en España.

Índice de contenido
  1. 3 diferencias entre autónomos y TRADES
    1. Primera diferencia
    2. Segunda diferencia
    3. Tercera diferencia

3 diferencias entre autónomos y TRADES

A continuación, se identifican tres diferencias entre autónomo profesionales y autónomo económicamente dependiente para aclarar dos términos a menudo confusos y ponerlos en práctica a la hora de iniciarse como autónomo.

Primera diferencia

La primera diferencia que destaca entre estos dos términos es que el autónomo tiene un trabajo fijo en la empresa que ha fundado y no está vinculado a un único cliente, mientras que el autónomo económicamente dependiente, como su propio nombre indica, tiene la mayor parte Depende de sus ingresos de un solo cliente, tanto que al menos el 75% de sus ingresos en un mes proviene de ese cliente principal.

Segunda diferencia

Por otro lado, también están las obligaciones de cada uno: En primer lugar, HANDEL solo tiene un contrato de trabajo con el cliente para el que presta servicios, que es similar al trabajo por cuenta propia.Cuenta tiene una serie de obligaciones diferentes que cumplir, estas son las siguiendo:

  • No tener trabajadores empleados.
  • No subcontratar a terceros.
  • No puede realizar las tareas que hace un empleado.
  • La cantidad de dinero que ganas se basa en el trabajo que haces.

Tercera diferencia

La tercera diferencia se relaciona con las horas de trabajo y las vacaciones de cada individuo. HANDEL ha acordado contractualmente con el cliente que existen periodos de descanso, tanto por horas como por vacaciones. La situación es completamente diferente para los autónomos que, por su libertad de movimiento, tienen que planificar ellos mismos sus descansos para no tener ingresos temporalmente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es la diferencia entre Autónomo y TRADE? puedes visitar la categoría Autónomos, PYMES y empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir