Buscan 20 personas para trabajar en Francisco Aragón en Molina de Segura, Murcia

Buscan 20 personas para trabajar en Francisco Aragón en Molina de Segura, Murcia. Francisco Aragón es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y producción de productos químicos relacionados con el mantenimiento del hogar. Si está buscando un trabajo en Murcia, envíe su solicitud hoy mismo.

En este artículo te daremos toda la información que necesitas para inscribirte correctamente en el portal de empleo. También te facilitaremos los requisitos que debes cumplir, las condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comencemos?. Para registrarse y enviar su currículum, siga los pasos indicados a continuación.

Índice de contenido
  1. Francisco Aragón busca trabajadores para su fábrica de Molina de Segura
  2. Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Francisco Aragón busca trabajadores para su fábrica de Molina de Segura

Antes de enviar tu solicitud, es importante que verifiques que cumples con el perfil buscado para cubrir alguno de los puestos disponibles. La empresa Francisco Aragón, fundada en 1979, se dedica a la fabricación de ambientadores, insecticidas y productos de limpieza del hogar, desde 2004 se convirtió en una marca de prestigio de Mercadona (BosqueVerde). Además, en esta empresa trabajan alrededor de 100 empleados, dedicados a la mejora continua e innovación de sus artículos.

Esta empresa necesita 20 operarios de producción adicionales para cubrir la actual vacante anunciada por el departamento de recursos humanos. Algunas de las tareas diarias de las que se encargarán estos operarios son la revisión, el etiquetado, sellado y manipulación de productos. Para ello, la empresa Francisco Aragón exige las siguientes condiciones:

  • Ciclo Formativo Grado Medio en Fabricación Mecánica.
  • Experiencia de al menos 2 años.
  • Conocimientos informáticos como Excel.

La oferta de trabajo consiste en un contrato temporal de tres meses a tiempo completo con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El salario oscila entre 15.000 y 18.000 euros brutos al año. Si quieres enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Francisco Aragón, te explicamos lo que tienes que hacer a continuación.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si quieres trabajar en la fábrica de Francisco Aragón en Molina de Segura, asegúrate de tener tu CV preparado y actualizado. Una vez que lo tengas todo listo, sigue estos pasos para presentar tu curriculum

  • Desde este enlace, dirígete al portal de empleo donde se han anunciado estas vacantes.
  • Infórmate sobre la descripción de la oferta de empleo para comprobar que eres una persona cualificada para este puesto de trabajo.
  • Si cumples con el perfil y las condiciones son de tu interés, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Seguidamente, inicia sesión con tu cuenta del portal de empleo y finaliza tu inscripción.

Si estás interesado en encontrar otras ofertas de trabajo en la zona de Murcia, puedes consultar nuestra sección de empleos. Aquí encontrarás las noticias de trabajo que podrás compartir con tus amigos o familiares que puedan estar interesados en esta oportunidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Buscan 20 personas para trabajar en Francisco Aragón en Molina de Segura, Murcia puedes visitar la categoría Empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir