Madrid: Cursos GRATIS del SEPE

Madrid: Cursos GRATIS del SEPE
 

La Comunidad de Madrid ofrece cursos gratuitos del SEPE para que adquieras las habilidades y conocimientos profesionales necesarios para competir en el mercado laboral actual. Estos cursos están subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y te darán la formación que necesitas para triunfar.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es el entidad autónomo, adicto del Ministerio de Economía Social, responsable del sistema franquista de ocupación y compartiendo la negociación con los excusado públicos de ocupación de las distintas Comunidades Autónomas. Cita Previa SEPE.

Una de las tareas más importantes del SEPE es la promoción del empleo a través de cursos gratuitos dirigidos a trabajadores por cuenta ajena, propia y desempleada.

Índice de contenido
  1. Características ofrecen los cursos del SEPE
  2. ¡La Comunidad de Madrid ofrece cursos gratuitos a través del SEPE!
  3. Listado de cursos gratuitos que ofrece el SEPE de Madrid para el año 2022.
  4. ¿Cuál es el proceso para inscribirse en un curso de formación del SEPE?

Características ofrecen los cursos del SEPE

  • Los Programas van dirigidos a trabajadores por cuenta ajena, autónomos y desempleados.
  • Son 100% gratis.
  • El Servicio Estatal de Empleo le dará un título oficial.
  • Están subvencionados al 100% por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y otras instituciones públicas.
  • Cuentas con el asidero de profesores con madurez en las diferentes materias que babucha cada curso, sin chocolate adicional.

¡La Comunidad de Madrid ofrece cursos gratuitos a través del SEPE!

Con el fin de continuar la formación durante el estado de alarma, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una serie de medidas para continuar la formación para el mercado laboral, entre las que se encuentra la conversión de la modalidad presencial de los cursos a la enseñanza a distancia.

Hoy se imparten y ofrecen eventos presenciales, por supuesto con las medidas de seguridad e higiene necesarias. A continuación te mostramos los cursos gratuitos del SEPE previstos para 2022 en la Comunidad de Madrid, tanto presenciales como a distancia.

Listado de cursos gratuitos que ofrece el SEPE de Madrid para el año 2022.

  • Inglés profesional para actividades comerciales. Duración: 90 horas. Modalidad: presencial. Lugar: Autoescuela Abril S.L. Calle Estrella Polar MADRID. 28007 (Madrid).
  • Gestión de equipos comerciales y de ventas. Duración: 90 horas. Modalidad: presencial. Lugar: Autoescuela Abril S.L. Calle Estrella Polar MADRID. 28007 (Madrid).
  • Asesor financiero europeo. Duración: 210 horas. Modalidad: presencial. Lugar: Amanca 2010 S.L. Avenida Juan XXII, Pozuelo de Alarcón. 28224 (Madrid).
  • Usuario final Sap Erp- Área económico financiero. Duración: 160 horas. Modalidad: presencial. Lugar: Amanca 2010 S.L. Avenida Juan XXII, Pozuelo de Alarcón. 28224 (Madrid).
  • Diseño de productos editoriales multimedia. Duración: 110 horas. Modalidad: presencial. Lugar: Autoescuela Abril S.L. Calle Estrella Polar MADRID. 28007 (Madrid).
  • Logística de la asistencia sanitaria en situaciones de víctimas masivas y catástrofes.
    Duración: 100h. Modalidad: teleformación. Lugar: Centro de Formación Ambiental de Asturias S.L. Edificio Oriente, Llanera. 33428 (Asturias).
  • Fundamentos de la auditoría de calidad. Duración: 30 horas. Modalidad: presencial. Lugar: Academia Líder System S.L. Calle Oriente, Getafe. 28901 (Madrid).
  • Programación de aplicaciones android. Duración: 60 horas. Modalidad: presencial. Lugar: Academia Líder System S.L. Calle Oriente, Getafe. 28901 (Madrid).
  • Igualdad de oportunidades para mujeres y hombres. Duración: 50 horas. Modalidad: presencial. Lugar: Serprofes S.L. Avenida Castilla la Mancha, San Sebastián de los Reyes. 28701 (Madrid).

¿Cuál es el proceso para inscribirse en un curso de formación del SEPE?

Para poder matricularte en alguno de los cursos que ofrece el SEPE y el Servicio de Empleo de la Comunidad de Madrid debemos estar registrados como demandantes de empleo Sí, en el listado público verás el curso que te interesa, puedes pinchar sobre él y si es necesario, usted es un demandante de empleo, le indicará cómo iniciar sesión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Madrid: Cursos GRATIS del SEPE puedes visitar la categoría Formacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir