2 formas de empezar los cursos de Crehana

2 formas de empezar los cursos de Crehana

Los cursos de Crehana están diseñados para ayudar a las personas a aprender una nueva habilidad o mejorar sus habilidades con los mejores cursos o talleres de la plataforma. También son una excelente manera de aumentar su conocimiento sobre un tema específico. Por eso te mostramos cómo empezar los cursos de Crehana

Índice de contenido
  1. ¿Qué es Crehana?
  2. 1. ¿Cómo me inscribo en un curso?
  3. 2. ¿Cómo empiezo en un curso de Crehana?
  4. Conclusión

¿Qué es Crehana?

Crehana es una plataforma que ofrece más de 800 cursos en línea para ayudar a los estudiantes a aprender de manera efectiva.Con nuestros cursos en línea, los estudiantes pueden mejorar sus habilidades y lograr los resultados que buscan en sus carreras.

1. ¿Cómo me inscribo en un curso?

El primer paso es encontrar el curso en el que desea inscribirse. Puedes buscar por nombre o tema. También hay una serie de cursos recomendados en función de sus intereses, habilidades y objetivos.

Una vez que haya encontrado el curso, haga clic en él y luego haga clic en Registrarse.

Se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y cree una contraseña para que podamos enviarle actualizaciones del curso.

Luego seleccione su método de pago preferido (tarjeta de crédito, PayPal) y haga clic en "Regístrese ahora".

2. ¿Cómo empiezo en un curso de Crehana?

Para encontrar un curso que le interese, visite la lista de cursos en el sitio web y busque uno que le parezca interesante. Una vez que haya decidido un curso, haga clic en "Comenzar ahora" y complete el formulario con su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo e idioma preferido. Además, deberás crear una cuenta con crehanas para que puedan enviarte información importante sobre tu progreso a lo largo del curso.

Conclusión

En resumen, Crehana es una plataforma de aprendizaje asequible pero completa. Sus instructores experimentados son expertos en el campo y tienen años de experiencia docente en varias universidades y colegios. Crehana es flexible, lo que permite a los estudiantes estudiar a su propio ritmo y en la comodidad de sus hogares.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 2 formas de empezar los cursos de Crehana puedes visitar la categoría Formacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir