Curso sobre escribir para Convencer

Curso sobre escribir para Convencer

En este curso, aprenderá los conceptos básicos de la escritura para persuadir, incluidas las estrategias argumentativas que conducen a una comunicación efectiva y persuasiva.

Fecha de inicio: Actualmente disponible
Inscripción: Abierta
Duración: 6 semanas
Dedicación: 4–6 horas a la semana
Precio: GRATIS

Índice de contenido
  1. ¿En qué consiste este curso?
  2. ¿Qué aprenderás en este curso?

¿En qué consiste este curso?

¿Te gustaría poder escribir textos que te ayuden a conseguir tus objetivos? Puede obtener un aumento de sueldo, una petición, una subvención o un proyecto si escribe de manera persuasiva. Es más probable que sus colegas, maestros o jefes vean sus puntos de vista como válidos si puede escribir de manera persuasiva.

El propósito de este curso es ayudar a los estudiantes universitarios, profesionales y ciudadanos a mejorar su habilidad para escribir argumentos persuasivos.Respondemos a la necesidad de persuadir a través de la escritura tanto en situaciones formales como rutinarias.

En este MOOC aprenderás a argumentar de forma eficaz, a distinguir los argumentos de otras formas de organización, a reconocer la estructura básica de los textos argumentativos, tipos de argumentación y estrategias lingüísticas y discursivas que te ayudarán en ello.

¿Qué aprenderás en este curso?

Al final del MOOC, los estudiantes pueden demostrar que comprenden el propósito y las características principales de un texto argumentativo al proporcionar ejemplos de situaciones reales o hipotéticas en las que el texto constituiría una comunicación efectiva y persuasiva.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso sobre escribir para Convencer puedes visitar la categoría Formacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir