Curso de Fundamentos del marketing digital

Curso de Fundamentos del marketing digital

No es ningún secreto que el mundo del marketing digital está en constante cambio. Para seguir siendo competitivo, es importante que se eduque continuamente sobre las últimas tendencias. Si usted es un vendedor o propietario de un negocio, un curso básico de marketing digital puede ser justo lo que necesita para dominar el mundo cambiante del marketing digital.

Índice de contenido
  1. Sobre este curso
  2. Lo que aprenderás en este curso
  3. El Plan de estudios de

Sobre este curso

Alumnos 28
Localidad España
Calendario Puedes empezar hoy mismo
Modalidad Presencial

Este curso está diseñado para brindarle una base sólida en los principios del marketing digital. Aprenderá sobre los diferentes componentes de una estrategia de marketing digital y aprenderá a ejecutar una campaña de manera efectiva. Al final de este curso, podrá crear y ejecutar con confianza sus propios planes de marketing digital.

En el segundo bloque, se da una introducción a la analítica web para crear los fundamentos del análisis de negocios digitales, que permite desarrollar acciones de marketing basadas en datos. Se explican los principales métodos y principios de la web analítica. Esto incluye una visión general de las principales métricas utilizadas para medir el rendimiento del sitio web.

El tercer bloque analiza el valor del SEO, las técnicas efectivas y cómo llevar a cabo los pasos clave para crear una estrategia de SEO exitosa. Google Search Console y Google Ads se explican en detalle y se cubren sus KPI más importantes.

Cada concepto se presenta de forma muy gráfica pero práctica, dando al alumno una comprensión general de cómo funciona cada proceso, concepto y práctica explicada.

Lo que aprenderás en este curso

  • En tu vocabulario de marketing digital incorporarás conceptos clave, las últimas tendencias, modelos de negocio y herramientas imprescindibles.
  • Las estrategias de marketing digital y redes sociales que diseñe se basan y contribuyen a sus objetivos comerciales.
  • En función de la actividad de tu empresa y de las necesidades de tus clientes, elige las mejores redes sociales.
  • Aprenderá a crear contenido que sus clientes encontrarán valioso con el objetivo de construir relaciones a largo plazo con ellos.
  • Utilizan la herramienta Mail Chimp para crear una campaña de marketing por correo electrónico que aumenta las tasas de conversión.
  • Conocerá las principales técnicas de posicionamiento SEO para que su página web consiga un buen posicionamiento en el buscador.
  • Diseñará e implementará campañas publicitarias en las redes de Display y de búsqueda de Google utilizando Google Ads y Analytics.

El Plan de estudios de

  • Semana 1: Primeros pasos en el marketing digital
  • Semana 2: Primeros pasos en el marketing digital
  • Semana 3: Analítica web
  • Semana 4: Posicionamiento en buscadores, SEO/SEM

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de Fundamentos del marketing digital puedes visitar la categoría Formacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir